Los términos y condiciones contenidos en este documento se aplicarán a la relación entre el huésped (cliente) y el establecimiento HoliHome Rambla 24 desde el momento en el que se solicita la reserva hasta la fecha en que termina el período de alojamiento en el establecimiento.
Todas las solicitudes para reservar un apartamento deben incluir el nombre y apellido del huésped principal, número de personas que ocuparán la habitación, un email y un teléfono de contacto para garantizar la llegada.
En caso de no tener información por parte del huésped, su reserva está garantizada hasta el día de la llegada a las 23:59h, después de esta hora, ya no estará garantizada y el apartamento podrá reasignarse.
HoliHome Rambla 24 tiene derecho a cancelar su reserva si no se respeta el depósito anticipado de la reserva siempre que la política de cancelación así lo indique. En este caso, le enviaremos una confirmación de cancelación por correo electrónico justo después de cancelar su reserva.
Creemos que los niños son nuestro futuro, pero aun así usted debe tener 18 años para reservar un apartamento. HoliHome Rambla 24 no hospedará menores de 18 años sin acompañamiento de sus tutores legales sin autorización previa. Los menores no acompañados deben presentar una autorización escrita por parte de los tutores legales además de una fotocopia del Documentación de identidad o pasaporte de los mismos.
Se requiere una identificación con un documento válido (documento de identidad o pasaporte) por parte de todos los huéspedes registrados en la reserva al momento de la llegada.
Nuestras tarifas de habitaciones son siempre geniales y están sujetas a cambios.
¡Los viajes en grupo son divertidos! Al reservar, tenga en cuenta las reglas de ocupación máxima.
¿Tiene bebés? Tenemos disponibles cunas bajo solicitud, todo esto sujeto a disponibilidad.
¡No se admite el acceso al apartamento o a las zonas comunes de personas ajenas a la reserva, si usted tiene visitantes por favor comuníquelo a la persona de contacto!
El horario de atención comercial y de recepción es de 10am a 8pm. Fuera de este horario no se garantiza la comunicación con el equipo de HoliHome.
Las llegadas después de las 8pm deben ser avisadas con suficiente antelación y serán gestionadas de forma autónoma bajo las mismas condiciones de previo pago de la reserva y de depósito de seguridad.
Puede registrar su llegada en cualquier momento a partir de las 3 pm hasta las 8pm, hora local. Si necesita dejar su equipaje podrá hacerlo siempre después de las 12pm del día de su llegada. En ese caso por favor póngase en contacto con nosotros para gestionarlo.
Las gestiones relacionadas con el check-out (salida) se realizarán al mismo tiempo.
El saldo total del alquiler del apartamento debe estar abonado a la llegada, en el momento del check-in. Tenga en cuenta que el check-in no se puede completar hasta que se haya recibido y aprobado el pago completo y la autorización previa del depósito de seguridad de 200€ del apartamento.
Durante el proceso de check-in, nuestra recepcionista le proporcionará toda la información que pueda necesitar durante su estadía, como la ubicación de tiendas cercanas, buenos lugares donde comer, lugares que le gustaría ver, lugares para visitar de noche y demás. Recuerde que puede solicitar a nuestra recepcionista cualquier cosa que pueda facilitar y hacer aún más agradable su estadía dentro del horario de recepción establecido.
Puede realizar el check-out (salida) en cualquier momento hasta las 11:00 am, hora local. ¡Puede solicitar horarios de salida extendidos, pregúntenos por disponibilidad y precio!
Si desea dejar su equipaje en el edificio podrá hacerlo previo aviso hasta las 20h del día de su salida.
A la hora de la salida, tire la basura y cierre la puerta del apartamento. Dejar la basura dentro del apartamento supone una penalización de 30€ que se cargará del depósito de seguridad del apartamento.
Tenga en cuenta que, por lo general, se realiza una inspección más detallada del apartamento después del horario de salida y nos reservamos el derecho de cobrar por los daños que se encuentren antes de que el apartamento se vuelva a ocupar.
El depósito de seguridad debe ser liberado por el banco emisor de su tarjeta de crédito automáticamente en 3 días hábiles, pero a veces esto se extiende en un período de 15-21 días.
La ropa de cama y las toallas NO son regalos y deben permanecer en la propiedad. En caso de pérdida o robo se cargará el importe equivalente a su valor del depósito de seguridad de su apartamento
Lea atentamente nuestras políticas de cancelación, ya que NO es común que podamos hacer alguna excepción a ella. Nuestros recepcionistas tienen instrucciones de seguir esta política y reglas. Por lo tanto, para evitar cualquier malentendido, le agradeceríamos que preste atención a lo siguiente:
En las tarifas No Reembolsables se le cobrará el precio total en el momento de realizar la reserva y este no será reembolsable.
En las tarifas semi-flexibles se le cobrará el porcentaje acordado en el momento de la reserva como depósito de la reserva, en caso de cancelación este no será reembolsable. El resto del monto se cobrará 3 o 7 días antes de su llegada según indique la política de cancelación elegida por el huésped, siendo este importe no reembolsable una vez cobrado.
Si el huésped cancela dentro del plazo válido dictado en su política de cancelación, se reembolsará el importe correspondiente de la reserva.
Si el huésped llega a hospedarse y decide irse antes de tiempo, las noches en las que no se haya hospedado no serán reembolsables. En caso de que el huésped simplemente no se presente (y no cancele con antelación), se cobrará el precio total de la reserva y este no será reembolsable.
Todas las cancelaciones por parte de HoliHome se confirman por correo electrónico inmediatamente después de que se realice la cancelación de la reserva.
No se admiten mascotas.
Junto con la reserva se le cobrará la tasa obligatoria de limpieza del apartamento, esta tasa hace referencia a la limpieza del apartamento después de que usted realice la salida o check-out. Las sábanas y un set de toallas (cuerpo y manos) por persona adjunta a la reserva están incluidas en esta tasa.
No se realiza limpieza diaria de los apartamentos ni cambio de toallas y sábanas durante el período de estancia. ¡Si requiere una limpieza extra o cambio de lencería pregunte por disponibilidad y precio!
No está permitido fumar en el edificio. Esto se aplica tanto a los métodos tradicionales como a todos los sistemas electrónicos, incluidos los vapeadores, vaporizadores, hookah, cigarrillos electrónicos, pipas electrónicas y cualquier variación de lo anterior, sin importar el nombre del producto. El fumar en las habitaciones o la presencia de olores fuertes y persistentes en las mismas implicarán una tarifa de limpieza extra de 100€ que se cargarán de su depósito de seguridad.
Las únicas áreas dónde se puede fumar es en los balcones y terrazas privadas de los apartamentos y en la terraza comunitaria del edificio.
Durante su estadía, el apartamento y todos los equipos y muebles deben tratarse con cuidado y mantenerse en orden. Se esperará una notificación inmediata al personal de HoliHome sobre cualquier daño en el apartamento.
Usted es financieramente responsable de cualquier daño al apartamento. Esto incluye las pérdidas causadas por usted (el inquilino) o por el comportamiento y acciones negligentes de un tercero. Se realizará una revisión a la hora de salida del apartamento. Sin embargo, se realizará una revisión más detallada del estado del apartamento y de todos los equipos e instalaciones poco después de la salida y antes de que otro huésped ocupe el apartamento. El inquilino es responsable de los daños que se encuentren por encima del desgaste normal y el uso. En este caso, se enviará inmediatamente por correo electrónico una declaración detallada de daños junto con una factura por el costo de reparación o reemplazo. Cualquier costo se deducirá del depósito si esto aún es posible.
HoliHome puede tomar las medidas necesarias para resolver cualquier problema y asegurarse de que todos los equipos e instalaciones funcionen y se proporcionen como se esperaba.
El depósito por daños es totalmente reembolsable al momento de la salida y está sujeto a la inspección de daños en el alojamiento. El depósito debe pagarse al momento de la llegada, en efectivo o con tarjeta de crédito y se reembolsará por completo al momento de la salida si el apartamento está en buen estado y la empresa no tiene ningún reclamo. Los costos de daños o limpieza más allá de lo que se esperaría después del uso responsable del apartamento se deducirán del depósito.
En la eventualidad de robo o de daños de propiedad o, en caso de incendio, de daños originados por agua u otros daños de la habitación del hotel, el huésped deberá informar inmediatamente al personal de HoliHome y hacer todo lo posible para ayudar a la resolución del robo o a la reparación del daño.
Esperamos que no sea así! Pero si tiene algún imprevisto dentro del apartamento por favor comuníquelo a recepción y estaremos encantados de resolverlo lo antes posible. Con el fin de llevar a cabo los trabajos de limpieza, reparación y similares, HoliHome le pedirá el consentimiento de acceso al apartamento por escrito.
HoliHome tiene el derecho a elegir entre la reparación y si no fuera posible a realojar al huésped en una habitación que tenga por lo menos la misma categoría contratada.
Para los efectos mencionados anteriormente únicamente se consideran los defectos serios y capaces de poner en causa el nivel de servicio y calidad, no siendo HoliHome obligada a tomar medidas en el caso de tratarse de quejas irrelevantes, irrazonables o que tengan que ver con detalles que no entran en conflicto con el nivel mínimo de servicio contratado.
En el caso de que HoliHome no tenga los medios necesarios para la reparación del defecto relevante o de reubicar al huésped en otro apartamento de categoría similar o superior, este podrá solamente rescindir el contrato y recibir el valor que pagó por la habitación, no pudiendo exigir nada más de HoliHome por cualquier título que sea.
Se informa el Cliente de que sus datos personales serán almacenados y procesados por HoliHome y se ponen a disposición de las empresas asociadas a HoliHome y proveedores de servicios seleccionados, de conformidad con la Ley, para efectos de ejecución del contrato, para los servicios para con el Cliente y para sus propias campañas de publicidad. El Cliente concede a HoliHome el derecho de utilizar empresas asociadas y proveedores de servicios seleccionados para realizar el procesamiento de datos y el derecho de trasmitir esos datos personales bajo esta sección para las empresas que les permitan almacenar y procesar.
El Cliente tiene el derecho a oponerse en cualquier momento a la utilización de datos personales para fines de publicidad, debiendo para eso demostrar su intención por escrito a HoliHome.
A menos que haya legislación en contrario, los datos personales del Cliente serán descartados cuando el contrato de alojamiento termine y los periodos de retención legal hayan expirado.
A efectos de responsabilidades, HoliHome:
HoliHome tiene el derecho de rescindir el contrato de alojamiento el caso de que el Cliente no pague integral y puntualmente el precio en el momento en que debe hacerlo o no proporcione la garantía requerida.
HoliHome tendrá el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento por justa causa si el huésped no cumple las normas de la casa, tiene cualquier comportamiento que afecte la sana convivencia, la calma o la higiene del edificio, especialmente si durante su estancia el huésped esté bajo la influencia de drogas o alcohol, usar la habitación para prácticas de prostitución, actuar ofensivamente para con el personal de HoliHome o para con otros clientes del hotel, perturbar la paz de los otros clientes o, en el pasado, haya hecho reservas falsas maliciosas y/o dañado o destruido el apartamento o sus instalaciones.
En el centro de Alicante es bastante complicado encontrar aparcamiento en la calle, hay muy pocas zonas de aparcamiento y la mayoría son zona azul o naranja.
Desde Holihome recomendamos el Parking “Plaza de San Cristóbal” en calle Zaragoza, 4. Es el más competitivo en precio del centro de Alicante y está a tan solo 1 minuto caminando del edificio. Este Parking también ofrece bonos distintos días.
Otras opciones también muy interesantes y cercanas a nuestro alojamiento son:
Parking Alfonso El Sabio (Avenida Alfonso X El Sabio)
Parking Navas (Calle Navas)
Nuestros apartamentos están muy bien equipados, tenemos secador de pelo, plancha, hervidor de agua, tostadora, batidora, horno, microondas… La cocina está completamente equipada con todo lo que puedas necesitar para cocinar.
Todas nuestras televisiones son Smart TV, además podrás disfrutar de una buena conexión a internet dentro del apartamento y en las zonas comunes como la terraza y piscina.
En la planta baja tenemos una lavandería con lavadoras y secadoras, el servicio es completamente gratuito y ofrecemos detergentes a quienes lo necesiten.
El hostal está provisto de una pequeña sala común en donde encontrarás un lugar para relajarte, conectarte a internet por cable y tomar té o café.
Los apartamentos están equipados con sábanas y toallas incluidas en la tarifa.
Si llegas temprano o te marchas tarde, te ofrecemos la opción de dejar tu equipaje en un cuarto de maletas provisto de taquillas con llave, este servicio es gratuito. Pregunta a recepción si te interesa.
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